• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Escribí a Jimmy Bran para darle mi apoyo y felicitarlo por la Sub 20”

Luis Zubeldia

Luis Zubeldía habló de la Tri Juvenil, los jugadores de LDU que clasificaron al Mundial ‘Indonesia 2023’ y la presión por ganar en el Rey de Copas

Consciente de que la exigencia de la hinchada será la máxima en esta temporada 2023, Luis Zubeldía habló sobre cómo la maneja y sobre los jugadores de LDU que obtuvieron la clasificación al Mundial ‘Indonesia 2023’ con la Selección Nacional.

Próximo a disputar la Final de la Copa de Campeones Edgardo Bauza que se jugará este domingo en el estadio Rodrigo Paz, Luis Zubeldía sostuvo que a sus 42 años, habiendo iniciado su carrera como DT con 27, está acostumbrado a lidiar con la presión que conlleva ser entrenador profesional y más aún en un equipo grande como LDU.

“A (César) Farías no se le perdonó (en Aucas) perder un Clásico (con LDU por la Copa Edgardo Bauza, pese a haber llevado a Papá a ganar el primer y único título en sus 77 años de historia en 2022)… Por la historia de los equipos grandes como LDU, Emelec o BSC, las obligaciones siempre están presentes”, aseveró el timonel argentino que está cumpliendo su segundo ciclo en la U.

“Los que tenemos mucha experiencia en esto sabemos que es así y lo naturalizamos. Comencé muy joven y para mí es normal”, amplió en rueda de prensa tras el 1x1 con Deportivo Cuenca por la Final de Ida de la Copa Edgardo Bauza. Mientras que en diálogo con Johanna Calderón, Zubeldía se refirió sobre la Tri Sub 20 y expresó: “los jugadores de la Sub 20 se unirán el viernes a las prácticas de LDU. Le escribí un mensaje a Bran a darle todo mi apoyo y a felicitarle por su trabajo”.

Los 7 jugadores de LDU que clasificaron al Mundial ‘Indonesia 2023’ con la Tri Sub 20: Ethan Minda, Denil Castillo, Sebastián González, Yeltzin Erique, Sebastián Sosa, Daniel De la Cruz y Óscar Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...