• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

"Escribe tu propia historia"

no image

Los hermanos Campos buscan transmitir sus conocimientos a los más chicos

Una sana costumbre en nuestro fútbol, en los últimos años, ha sido que los jugadores de fútbol profesionales formen escuelas para transmitir la experiencia cumulada por años a futuros cracks, este es el caso de Jairo y Ronal Campos desde este año.

El futbol es una pasión que suele despertar a temprana edad, es por esto que los hermanos Jairo y Ronald Campos unen fuerzas para forjar las glorias del mañana. Así nace la Academia de Futbol Canteranos ubicada al norte de la ciudad, en las calles Domingo Rengifo y Juan Barresuete. 

 

El objetivo es transmitir esa pasión por el futbol de Jairo y Ronald a los niños y niñas de la ciudad. Una academia donde no solo se forman futuros cracks sino grandes seres humanos. Los valores que componen la Filosofía de Canteranos son:

 

Pasión

 

Ama lo que haces

 

Determinación

 

Busca una mejor versión de ti todos los dias

 

Integridad

 

Siempre haz lo correcto

 

Solidaridad

 

Apoya aquellos a tu alrededor

 

 

Jairo y Ronald están convencidos que pueden aportar para descubrir  la mejor versión de los niños dentro y fuera de la cancha. Si disfrutas de evitar o hacer goles, Canteranos es la mejor opción. Actualmente, la academia cuenta con categorías para niños de 8 -16 años de edad, los días martes, jueves y viernes de 16:00 - 18:00. El valor de matricula tiene un costo de $50 (incluye el uniforme oficial de la academia) y una pensión de 65 mensuales. 

 

¿Estas listo para escribir tu historia en el futbol? 

 

Para más información búscanos en las redes sociales en Facebook como Canteranos (CLICK) e Instagram como canteranos.ec (CLICK) o al contacto 0967941101.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...