• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Escogieron sólo a 1 de LigaPro en el 11 Ideal de América y es de IDV!

Lorenzo Faravelli

Diario ‘El País’ de Uruguay incluyó a Lorenzo Faravelli entre los mejores jugadores del continente

Lleva décadas distinguiendo a los mejores del continente y el diario ‘El País’ decidió elegir a sólo un jugador de la Serie A Ecuatoriana, en el 11 Ideal de América correspondiente a la temporada 2022: al director de orquesta en el mediocampo de Independiente del Valle.

Fue para la temporada 2020 que se sumó a las filas del Matagigantes de la Mitad del Mundo, habiendo llegado procedente del Gimnasia y Esgrima de la 1ra división de Argentina. Y hoy por hoy con 29 años, en su 4ta temporada en Ecuador, Lorenzo Faravelli brilla como referente de IDV.

Pues considerando todo lo que representó su aporte a lo largo de la temporada 2022 en la que IDV se proclamó Campeón de la Copa Sudamericana y también de la Copa Ecuador, Lorenzo Faravelli recibió una enorme distinción de parte del diario ‘El País’ de Uruguay.

Faravelli, quien también consiguió el título de la Serie A 2021 con el Matagigantes, fue el único jugador de la Serie A Ecuatoriana que fue incluido en el 11 Ideal de América que desde 1986 viene distinguiendo a los mejores jugadores de esta parte del continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...