• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“¡Escogieron, hicieron todo lo posible para jugar contra nosotros!” (AUDIO)

Luis Romero

Luis Romero advierte a BSC sobre el Aucas que encontrará este sábado en el partido de ida por los Playoffs

Luis Romero, backcentral estelar y referente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó hoy con los medios de cara a la serie de 4tos de Final de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha contra BSC, dejándoles un recado a los Toreros. 

 

“Sabemos que tenemos el apoyo de nuestra hinchada. En el partido ante Barcelona como locales será importante ganar con una cómoda ventaja y no recibir goles. No le pudimos ganar a BSC en los dos partidos que tuvimos este año pero tenemos la esperanza, la ilusión de eliminarlos”, sostuvo el zaguero chonero de 35 años.

Si bien Gabriel Schurrer ha recibido cuestionamientos de un sector de la hinchada por no emplear un estilo de juego tan ofensivo, Romero salió en su respaldo expresando: “desde la llegada del Profe Schurrer el equipo mejoró mucho en defensa. Es clave que defendamos bien y seamos certeros con las oportunidades que generemos”.

Y con respecto al favoritismos con el que BSC llega a esta serie contra Aucas, sentenció: “escogieron jugar con nosotros, hicieron todo lo posible para jugar con nosotros. Y nosotros estamos convencidos de que vamos a pasar, cuando se hacen las cosas bien y no hay cosas raras. Estamos convencidos de que daremos un gran espectáculo este sábado (en Chillogallo)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...