• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Escapó la victoria de la mano de los Rayados! (RESUMEN)

Santa Rita

Santa Rita le arrebató un empate en el último minuto a Independiente Juniors por la Serie B

Tremendo duelo el que se vivió esta tarde de domingo en el torneo de ascenso del Ecuador. Cuando parecía que Independiente Juniors tenía el triunfo en sus manos, Santa Rita lograría empatar 2x2 sobre la hora para rescatar un punto en Quito.

Esta tarde de domingo, cumpliendo con el penúltimo partido de esta décima fecha de la primera etapa en la Serie B Ecuatoriana 2020, el Independiente del Valle Juniors recibió al Club Deportivo Santa Rita en el estadio Olímpico Atahualpa.

La escuadra de los Rayados llegaba a este cotejo ubicada en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones, a cinco puntos del líder Atlético Porteño, mientras que el cuadro de Vinces estaba urgido por sumar siendo el colero absoluto en la tabla de clasificaciones.

Pedro Vite (37’) y Allan Minda (62’) pusieron en ventaja a IDV Juniors pero luego de que Paúl Marret descontara al 68’, de manera agónica al 90’+5, Léiner Escalante convertiría de penal el 2x2 que le permitió rescatar un punto a Santa Rita, que pese al punto sumado permanece último en la tabla. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...