• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Escape en Máxima Velocidad y centro gol con el sello de AV25! (VIDEO)

Antonio Valencia 11

Espectacular asistencia de Antonio Valencia, como cuando jugaba en el Manchester United, comandando el triunfo de Querétaro sobre Pumas

Se está luciendo el Capitán Amazónico en Tierras Aztecas. Y es que con Luis Antonio Valencia rindiendo los noventa minutos a un altísimo nivel y aportando con un centro de gol, el Querétaro vencería hoy por 2 a 0 al Pumas en la Liga MX.

Esta noche de domingo, con la misión de obtener un triunfo para escalar al tercer lugar de la tabla, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron a los Pumas de la UNAM en el Estadio La Corregidora, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021.

Capitán y refuerzo estrella de Gallos, Antonio Valencia salió una vez más comandando el once de Héctor Altamirano, mientras que después de que saliera lesionado en su debut en la caída 3x1 ante Toluca en la fecha 1, Jéfferson Montero no aparecería una vez más en la lista de convocados.

Y después de que José Gurrola pusiera la primera diana al 22’, Valencia escaparía a toda velocidad por la derecha y cruzaría un centro quirúrgico como en sus mejores tiempos en el Manchester United, para que Ángel Sepúlveda pusiera de cabeza el 2x0 que aseguró el triunfo al 44’.

Gallos Blancos de Querétaro: Ruiz; Meza, Cervantes, Doldán y Mendoza; Antonio Valencia, Montes (Escamilla) y Madrigal (José Ramírez); Gurrola (Canales), Kevin Ramírez (Gallardo) y Sepúlveda (Silveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...