• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Escapé de la guerra en Angola y ahora cumplo el sueño de jugar en el Real Madrid” (VIDEO)

Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga fue presentado a sus 18 años como refuerzo del cuadro merengue que dirige Carlo Ancelotti

No se le podía quitar la sonrisa del rostro a Eduardo Camavinga. Este miércoles, el promisorio volante angoleño-francés de 18 años fue presentado ya de manera oficial por el Real Madrid, brindando sus primeras declaraciones como refuerzo merengue.

“Sinceramente, el primer factor para fichar por el Real Madrid es el placer y el poder cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Cuando supe que podría fichar por el Real Madrid no me lo pensé”, confesó el ahora ex volante del Rennes de la Ligue 1 de Francia.

“En el momento en el que supe que iba a ser jugador del Real Madrid me sentí muy contento y feliz. He estado pensando en mi familia, en todos los problemas que hemos tenido y hoy es un orgullo tremendo estar con todos ellos”, acotó, antes recordando su compleja niñez en Angola.

“Evidentemente he tenido que escapar de la guerra, me ha podido ayudar a hacerme más fuerte, pero sobre todo es que mi familia me ha ayudado mucho y yo cuando juego lo hago por ellos. Todos estos problemas me han hecho más fuerte”, culminó Camavinga, flamante refuerzo del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...