• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Escaparon puntos clave para el club del Ecuatoriano (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Con Joffre Escobar los 90’, Huachipato apenas pudo sacar un empate ante La Serena que es colero en Chile

Joffre Escobar trató hasta el final de cambiar la historia del partido pero el ariete fluminense de 23 años no estuvo en su noche en el empate 1x1 que registró Huachipato jugando como local ante La Serena, resultado que lo deja en el décimo puesto de la tabla del fútbol araucano.

Cumpliendo con su duelo correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo de la Primera División de Chile, el Club Deportivo Huachipato recibió esta tarde de viernes al Deportes La Serena en el estadio CAP de Talcahuano.

Es la carta de gol de la escuadra de los Acereros y así como ocurrió en la fecha pasada en la que marcó un gol en la caída por tres a dos ante Santiago Wanderers, Joffre Escobar reaparecería en el once ganador del conjunto negriazul, permaneciendo en la cancha todo el compromiso.

Humberto Suazo puso en ventaja a la visita de penal al 16’ y luego de que Juan Sánchez pusiera el 1x1 al 39’ también de penal, Huachipato no encontraría el camino para desnivelar el marcador y debería resignarse con el empate, siendo Sánchez expulsado al 90’+8. 

Huachipato: Castellón; Ramírez, Tapia, Castillo y Gutiérrez (Córdova); Valenzuela, Sepúlveda y Poblete (Ovando); Altamirano (Palmezano), Sánchez y Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...