• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Escaparon los Leones! (RESUMEN)

Olympique Lyon 2

El Olympique de Lyon se adueñó del liderato en la Ligue 1 imponiéndose sobre el Lens

Ya hay un solo puntero en la máxima categoría del fútbol galo. Y es que aprovechando la derrota que sufrió el Lille a manos del Angers, el Olympique Lyon se adueñó del primer lugar al vencer como local al Lens por 2 a 1.

A sabiendas de que dependía de sí mismo para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Lyon se midió este miércoles con el Lens por la fecha 18, jugando en condición de local en el estadio Groupama.

Y aunque pasó más de un susto pese a haber tenido una ventaja de tres goles por los tantos de Memphis Depay (39’ y 52’ de penal) y Steven Fortes (autogol al 46’), el Lyon vencería por 3 a 2 luego de que Florian Sotoca (56’) y Cheick Doucouré (89’) descontaran para el Lens.

Con este triunfo, el Lyon le sacó tres puntos de ventaja al PSG y al Lille, sus inmediatos perseguidores.

Alineaciones

Olympique Lyon: Lopes; De Sciglio, Dubois (Cherki), Denayer y Diomande; Mendes, Aouar (Caqueret) y Paquetá (Jean Lucas); Depay (Benlamri), Cornet (Bard) y Kadewere.

Lens:
Leca; Clauss (Michelin), Gradit, Fortès y Badé; Kakuta, Fofana (Costa) y Doucouré; Sotoca (Banza), Ganago (Muinga) y Boura (Sylla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...