Escandaloso y reglamentario a la vez: Marruecos campeón de África en la mesa (FOTO)
¿Recuerdan aquella final repleta de polémicas? Resulta que ya no vale porque le quitaron la corona a Senegal
¿Recuerdan aquella final de la Copa Africana de Naciones repleta de polémicas entre Senegal y Marruecos? ¡Pues resulta que ya no vale y que el trofeo ha cambiado de manos en una decisión de escándalo.
De forma escandalosa, sí, pero también reflamentaria, la Confederación Africana de Naciones ha decidido quitarle en trofeo a Senegal, por lo ocurrido en el campo de juego cuando quisieron abandonar el partido, y darle el título a Marruecos.
El resultado en cancha ya no vale, ya que desde este martes, el elenco marroquí ha ganado el partido por marcador de tres goles a cero, y es el nuevo campeón del Continente Negro.
ESCÁNDALO: LA CONFEDERACIÓN AFRICANA ANULA LA FINAL Y DEFINE EL CAMPEÓN POR SANCIÓN
— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) March 17, 2026
La Confederación Africana de Fútbol, vía su Appeal Board, aplicó el Art. 84 y declaró el forfait de Senegal ???????? en la final de la Copa Africana de Naciones 2025.
???? Resultado oficial: 3-0 para… pic.twitter.com/6LoxWKuoOV
