• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¡Escandaloso! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

‘Fox Sports’ se hace eco del momento en el que la FEF no aceptó oferta de DIRECTV

Ya el escándalo ha traspasado las fronteras ecuatorianas. La empresa internacional ‘Fox Sports’ se ha hecho eco, en todas sus ediciones, del momento en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó la oferta presentada por DIRECTV por los derechos de transmisión del Campeonato por TV.

 

“La oferta de Gol TV era de USD 176 millones, estamos ofertando 432 millones y se atreven a no recibir el sobre. He llegado antes de que se cumpla el plazo de las 18h00, tengo filmado el tema de que no me han querido recibir el sobre. ¡Hasta cuando señores!”, fue lo que manifestó de manera airada Fernando Ferro, presidente de DIRECTV, al ver rechazada su propuesta.

Sobre las razones que llevaron a que le Ecuafútbol no diera paso a la millonaria oferta que pretendía presentar DIRECTV, el empresario manifestó: “(dijeron) que el sobre no estaba debidamente sellado, lo sellamos con cinta adhesiva y no quisieron recibir el sobre. ¿Quién es el que sufre con esto? Los equipos”.

“Me parece inaudito que en un país como el nuestro, esto suceda. Pido a los clubes que recapaciten, no puede ser que una oferta de USD 432 millones quede en el piso. ¿Quién se beneficia de esto?”, sentenció Parra, en un momento que fue retransmitido por ‘Fox Sports’ para todo el mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...