• TENDENCIAS
hace 6 meses
Nacional

ESCÁNDALO: Se había “perdido”… ¡Y reapareció el Bus de El Nacional siendo EMBARGADO! (VIDEO)

Lucia Vallecilla 2

Todos se preguntaban dónde estaba y finalmente se llevaron el vehículo del Bitri por las deudas con ex trabajadores

Había aparecido un comunicado de los afectados solicitando ayuda para encontrarlo. Y finalmente, este miércoles reapareció el autobús del Club Deportivo El Nacional siendo embargado por las deudas que no han sido saldadas por la directiva que preside Lucía Vallecilla con ex trabajadores.

 

Washington Andrade, abogado y ex candidato a la presidencia de El Nacional, reveló días atrás que ex trabajadores del equipo ganaron el juicio contra la actual directiva por deudas que no fueron atendidas a su debido tiempo, razón por la cual se ordenó el embargo del autobús del club.

Sin embargo, de manera misteriosa, el vehículo en el que se transporta el primer equipo del 13 veces Campeón del Ecuador desapareció del mapa durante este último tiempo, llevando a que ayer se solicitara ayuda en redes sociales para dar con su paradero y que se pudiera cumplir la ley.

Pues finalmente, este miércoles, las autoridades dieron hallaron el autobús de El Nacional y procedieron con el respectivo embargo, restando ahora por conocerse cuál será el pronunciamiento de la presidenta Lucía Vallecilla y su esposo Juan –el ‘Hombre Rana’- Machuca.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...