futbolecuador.com - ¡Escándalo por el offside tan grande como el Obelisco! (VIDEO)
Liga
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 21 Octubre 2020, 10H03

¡Escándalo por el offside tan grande como el Obelisco!

En Argentina aseguran que el primer gol de River Plate contra LDU debía ser anulado

Lucas Villarruel

No era un duelo de vida o muerte porque de lo contrario los reclamos de parte del Rey de Copas no se habrían hecho esperar, pero en Argentina, se sostiene que el primer gol de River Plate en el 3x0 sobre LDU, no debió ser convalidado.

Liga Deportiva Universitaria dominó en el primer tiempo pero desaprovechó no menos de cuatro ocasiones claras de gol. Y si bien perdonó en las dos que tuvo también en la etapa inicial, River Plate no tendría la misma cortesía en el segundo tiempo, liquidando el partido con tres goles.

Sin embargo, de acuerdo a la prensa argentina, el primer gol del equipo que comanda Marcelo Gallardo, convertido al 63’ por Rafael Borré tras un craso error de Adrián Gabbarini al tratar de despejar un centro, no debió ser convalidado.

¿Por qué? Las cámaras evidenciaron que existió un evidente offside del delantero colombiano de River Plate y como lo sostiene el diario ‘La Nación’, de haberse aplicado el VAR que solo se utiliza a partir de 8vos de final de la Copa Libertadores, el gol de Borré habría sido anulado. 

Con su victoria 3x0, River Plate pasó a 8vos como el primero del Grupo D y LDU como el segundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com