• TENDENCIAS
hace 6 meses
Nacional

ESCÁNDALO: ¡Lucía Vallecilla rompe el silencio sobre el BUS EMBARGADO a El Nacional! (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 6

“Querían el show y armaron show”, expresó la presidenta del Bitri y contraatacó: “yo siempre voy a dar la cara y ser honesta”

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este jueves luego de que ayer se viralizara el video del autobús del equipo siendo embargado por una grúa, debido a deudas con ex trabajadores que no fueron solucionadas a tiempo.

“El señor trabajador se ha preocupado de sus intereses así como nosotros de los nuestros, tenemos un tema con el señor trabajador. Cuando no hay voluntad y quieren hacer el show que hicieron, que estén satisfechos, ya lo hicieron”, inició la presidenta del 13 veces Campeón del Ecuador en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Pese a que se quiso pagar, querían el show y el show lo armaron. Yo siempre voy a dar la cara y ser honesta, eso queda en ellos y no en nosotros, el resto que quede en la conciencia de cada quien. Nosotros estamos enfocados en alcanzar el objetivo que nos hemos planteado”, recalcó Lucía Vallecilla, antes de indicar cuál será ahora el paso a seguir con el bus del equipo embargado.

“Vamos a esperar lo que diga la señora jueza y cuando el señor trabajador quiera venir a hacer el acuerdo, va a ser como él quiera. Si tener el bus le subsana los problemas, pues ya lo tienen”, aseveró Vallecilla, antes de adelantar que “el profesor (Ever Hugo Almeida) se queda con todo su equipo para el 2024”, aspirando a contratar “3 o 4 refuerzos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...