• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Escándalo en Segunda Categoría por dos cobardes agresiones a Árbitros! (VIDEO)

Segunda Categoria 2

No se puede tolerar: Se viraliza lo que ocurrió con los jueces al terminar los partidos Aviced vs Paute FC y San Camilo vs Club Montry

Realmente indignante lo que ocurrió este fin de semana en el torneo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, cuando al terminar los duelos Aviced vs Paute FC y San Camilo vs Club Montry, los árbitros de dichos cotejos sufrieron agresiones en cancha.

Lamentablemente, la violencia volvió a hacerse presente en las canchas del torneo de la Segunda Categoría en el balompié del Mitad del Mundo, del cual saldrán los dos clubes que obtendrán los boletos de ascenso para que en la temporada 2022 jueguen en la Serie B.

Primero, en un duelo por el torneo de Azuay en la Segunda Categoría, una vez que finalizara el partido entre Aviced y Paute Fútbol Club, uno de los árbitros que impartió justicia resultó agredido por la espalda por un sujeto que vestía una chompa verde con blanco.

Y después, ya terminado el choque entre San Camilo y Club Montry por el torneo de Los Ríos, personas ingresaron a la cancha para agredir a la terna arbitral. Hechos que no se deben tolerar y que deberán ser sancionados enérgicamente por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...