hace 8 meses
Nacional

ESCÁNDALO EN LA SERIE A: ¡Embargaron los derechos de TV de El Nacional en LigaPro!

Nacional 1

Debido a años de deudas no saldadas con sus ex trabajadores, el Bitricampeón ha sufrido un durísimo golpe para su economía

Un nuevo problema extra futbolístico para el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Y es que debido a deudas no saldadas en el tiempo pertinente con sus ex trabajadores, El Nacional, uno de los 5 grandes del Ecuador, ha visto embargados sus derechos de TV en la LigaPro.

“EMBARGO EN LIGAPRO de derechos de TV que le corresponden a El Nacional por orden de jueces laborales en favor de sus ex trabajadores que han esperado años para el pago de sus sueldos y liquidaciones”, informó el abogado Washington Andrade, confirmando el duro golpe que ha recibido el Bitricampeón.

“Estas medidas se adoptan por el reiterado incumplimiento de la fallida Lucía Vallecilla; ejecutadas por el Depositario Judicial Víctor Paucar. Nadie está por encima de la ley”, complementó el socio de El Nacional y ex candidato a la presidencia purocriolla, responsabilizando a la actual presidenta por este embargo de uno de las principales fuentes de dinero del equipo.

“Post Data: los ex trabajadores agradecen a la LigaPro por el estricto cumplimiento de estas órdenes”, cerró Washington Andrade, acompañando sus declaraciones con imágenes de los documentos y los ex trabajadores ejerciendo su derecho para cobrar los haberes que por tanto tiempo les fueron negados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...