hace 7 meses
Nacional

ESCÁNDALO: ¡El Ministerio del Deporte NO RECONOCE a la Presidenta de El Nacional!

Lucia Vallecilla 2

Se encontraron inconsistencias en las elecciones del Rojo y si en 10 días no se subsanan, deberá repetirse el proceso eleccionario

Un nuevo y serio problema para el 13 veces Campeón del Ecuador. Este miércoles, se confirmó que el Ministerio del Deporte del Ecuador no ha reconocido a la directiva del Club Deportivo El Nacional que preside Lucía Vallecilla.

Mientras Ever Hugo Almeida prepara a los Puros Criollos para luchar por clasificar a la edición 2024 de la Copa Libertadores de América en esta recta final de la Serie A Ecuatoriana 2023, un serio problema le ha aparecido al único equipo que sólo cuenta con jugadores ecuatorianos en sus filas.

Ríchard Flor, socio activo del Club Deportivo El Nacional, indicó en ‘MachDeportes’ (91.7 FM) que el Ministerio del Deporte devolvió el trámite mediante el cual se pretendía inscribir legalmente a la directiva comandada por Lucía Vallecilla, la cual resultó vencedora en las últimas elecciones del Bitri.

“Lamentablemente, en El Nacional se han cometido una serie de errores e inobservancias a los estatutos y a la ley que determinan la nulidad de las elecciones y el club entraría en acefalía”, informó Flor, indicando que si en 10 días no se subsanan las inconsistencias detectadas en las elecciones, se realizará un nuevo proceso eleccionario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...