• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

Escándalo desmentido en el Ciclón (VIDEO)

Olmedo 5

Iván Hurtado aclara que polémicas imágenes de entrenamiento del Olmedo son de 2019

Luego de que se viralizaran imágenes del escándalo desatado en un entrenamiento del Centro Deportivo Olmedo, Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), le aclaró el tema a la afición futbolera del país.

Esta tarde, en las redes sociales se empezó a viralizar un video en el que, supuestamente, el esposo de la presidenta de Olmedo (Mayra Argüello) no les permitía ingresar a los jugadores al complejo de entrenamientos, lo que llevó a que se pensara que el hecho habría ocurrido en horas recientes.

En el video en mención, se apreciaba la presencia de Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE). Pues este mismo miércoles, en contacto con futbolecuador.com, el Bam Bam aclaró que dichas imágenes obedecen a una visita que realizó en julio de 2019 al Ciclón de los Andes.

“No sé porqué recién publican ahora este video”, aseveró Iván Hurtado, desmintiendo que el video que se ha viralizado en las últimas horas corresponda a un encuentro reciente con los directivos del Campeón Chimboracense, el que ayer anunció de manera oficial la salida del entrenador argentino Darío Franco por “motivos personales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...