• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie B

ESCÁNDALO: ¡Dejaron USD 9500 con la frase ‘ya saben quién tiene que ganar’ en Ecuador! (VIDEO)

Balón Serie A 2023

Presidente de Árbitros rompe el silencio sobre el intento de soborno en el D. Quevedo vs Leones del Norte que ya fue DENUNCIADO

Un nuevo escándalo que sacude al balompié de la Mitad del Mundo. Este martes, Luis Muentes, como presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, rompió el silencio sobre el intento de soborno registrado en el Deportivo Quevedo 1 vs Leones del Norte 1 por la ida de los 4tos de final de Segunda Categoría.

“Esto se ha suscitado muchas veces en este tipo de campeonato. Entonces, los árbitros, tomando las debidas precauciones, van con menos tiempo al estadio. Incluso con resguardo policial, con policías controlando la entrada al estadio y al camerino de árbitros”, inició Luis Muentes en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) en torno al escandaloso hecho registrado en el D. Quevedo 1 vs Leones del Norte 1 en el estadio 7 de Octubre de Quevedo.

“Sin embargo, es vulnerada la seguridad porque entran dos personas a dejar un dinero, a decir que ‘es parte, es un dinero de la ciudadanía, que no hay devolución y que ya saben quien tiene que ganar’. Entonces, obviamente con la presencia del asesor de árbitros, que prefiero omitir su nombre en un tema tan delicado, en presencia de él, él (asesor de árbitros) llama a la policía y hace la denuncia como corresponde”, aseguró el presidente de la Agremiación de Árbitros.

“La policía verifica, cuenta el dinero, 9500 dólares y obviamente se lo lleva como evidencia. Y la denuncia está puesta. Ayer me escribí con el secretario de la FEF que es quien está permanentemente en la FEF, para saber qué acción va a tomar la FEF, pero nosotros como árbitros creo que cumplimos como debimos haber cumplido”, sentenció Luis Muentes en torno a este nuevo escándalo que afecta a la 2da Categoría de la cual ascenderán 2 clubes a la Serie B 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...