• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Escalada para soñar con jugar la Champions (RESUMEN)

Borussia Monchengladbach 3

Borussia Monchengladbach goleó en su reducto al Unión Berlín

Los Potros se han crecido durante las últimas jornadas de la Bundesliga donde parece que todo les va bastante bien. Capacidad hay para creer que se puede llegar más lejos todavía y así lo demostraron con un contundente cuatro a uno sobre los capitalinos.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y fue capaz de plasmar su supremacía en el marcador. A los 17 minutos, Hermann combinó con Neuhaus que mandó el esférico a las redes. Sobre los 41 minutos, Thuram amplió diferencias.

 

Llegó la etapa de compromiso del encuentro y fue Union Berlin quien le puso picante al juego. Iban 50 minutos de juego, Ingvartsen sacó el pase para Andersson y este no dudó en sacar un disparo certero. Esto desató el enojo del Borussia Monchegladbach que encontró la tercera con Thuram en 59 minutos. Pléa en 81, sentenció el pleito.

 

Alineación Bourrusia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini (Wendt); Hermann (Krámer), Hofmann (Traoré), Nauhaus (Doucouré), Thuram; Stindl (Bénes), Pléa.

 

Alineación Union Berlin: Gikiewicz; Friedrich, Schlotterbeck, Subotic (Kroos); Trimmel, Prómel, Gentner (Ujah), Lenz (Ryerson (Mees)); Ingvartsen (Malli), Bülter, Andersson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...