• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Esa sería la última oportunidad que yo le daría a alguien… ¡Mata jugadores!” (ENTREVISTA)

no image

Isidro Romero, abuelo de Leonardo Campana, revela que el 9 de la Sub 20 tiene dos ofertas de España, una del Real Madrid Castilla

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club y abuelo de Leonardo Campana, confesó que su nieto tiene dos opciones en el fútbol de España fuera el interés que ha despertado en Italia, revelando porqué no quiere que se vaya al Real Madrid castilla, filial del Real Madrid.

"Converso mucho con su padre y con Leonardo, es un chico que se deja guiar y qué mejor guía que la de su padre (Pablo Campana, ex tenista ecuatoriano)”, empezó por comentar Isidro Romero sobre el tema de su nieto en una entrevista con Mario Canessa para el programa “Al Final del Túnel” de Havoline Deportivo, antes de enumerar los equipos del Calcio que han mostrado interés en el 9 guayaquileño de 18 años.

“Leonardo tiene que ir al fútbol europeo, hay varias oportunidades del fútbol italiano. AC Milán, Hellas Verona, Sampdoria, pero no hay todavía una realidad al respecto. Hay propuestas que no convencen tampoco”, agregó, luego de que días atrás desde Italia se informara que Leo habría sido ofrecido al Hellas Verona y que el cuadro italiano habría descartado su incorporación.

Ahí fue cuando Isidro habló sobre España y del porqué no quiere ver a su nieto en la filial del Real Madrid. “El Madrid le ofrece ir al Castilla, que yo he dicho que esa es la última oportunidad que yo le daría a alguien. El Madrid se dedica a matar jugadores jóvenes. Esa es su dedicación. No es el Barcelona que es la mejor cantera del fútbol español, que respeta a jugadores jóvenes”, enfatizó.

“El Real Madrid no da minutos a nadie y lo conozco muy bien. Soy muy amigo de Florentino Pérez. Voy al (Santiago) Bernabéu (estadio del Real) todos los domingos, pero yo veo que matan a los jugadores jóvenes. Creo que también tiene una oferta del Celta de Vigo”, complementó el recordado ex presidente del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...