• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Esa fue una de las condiciones para jugar en el Rodrigo Paz” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 12

Directivo de LDU revela parte del acuerdo con la FEF para que Ponceano sea la nueva casa de la Tricolor

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, reveló hoy cuál fue una de las condiciones que puso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que la Selección juegue como local en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Han pasado 20 años del partido de Ecuador contra Venezuela en Casa Blanca (cuando la Tri venció por 2 a 0 a la Vinotinto el 29 de marzo de 2000), estuve ese día en cancha. Ese partido contra Venezuela fue mi único partido en Eliminatorias y fue una satisfacción que ese equipo llegó a jugar un Mundial", inició Santiago Jácome en radio La Red (102.1 FM), palpitando lo que será el Ecuador vs Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Optimista por lo que mostró la Tri en la caída 1x0 del anterior jueves ante Argentina en La Bombonera, el gerente deportivo de la U expresó: “vimos una Selección con una línea vertebral importante y la impresión que nos dejó contra Argentina fue positiva, pese a la derrota. Es un orgullo para nosotros como Liga tener jugadores en la Selección, ojalá alguno pueda tener minutos hoy, pero también deben saber que esto recién empieza y tener mucha paciencia”.

Y al referirse sobre el acuerdo al que llegó LDU con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que la Selección juegue como local en el Rodrigo Paz, Jácome reveló: “una de las condiciones para que la Selección juegue en nuestro estadio, era adecuar un camerino con las exigencias que la Tri necesita (LDU adecuó un camerino exclusivo para la Selección, fuera del local y del visitante). En conjunto con la empresa privada, se adecuó un lugar cómodo y a la altura de la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...