• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Esa es la única forma de reconquistar a la hinchada” (ENTREVISTA)

no image

DT de Sao Paulo califica de “fantástico” el partido de Robert Arboleda ante Palmeiras

Fernando Diniz, entrenador que comanda al Sao Paulo Futebol Clube, calificó de “fantástico” el partido que cumplió Robert Arboleda en el 0x0 de este domingo con Palmeiras, archirrival del Tricolor Paulista del que semanas atrás lució su camiseta en Instagram.

Si bien la hinchada del Sao Paulo aún no perdona a Robert Arboleda por “posar” con la camiseta del Palmeiras junto a Billy Arce mientras disfrutaba de sus vacaciones en Guayaquil, el zaguero esmeraldeño de 28 años ha empezado a “reconquistarla” con actuaciones como la que tuvo en el reciente 0x0 con el Verdao jugando en condición de visitante.

“No es que es una forma de reconquistar a la hinchada jugando bien. Esa es la única forma que él tiene para hacer eso. Hoy él demostró cuánto quiere al club y lo competitivo que es”, sostuvo Fernando Diniz en declaraciones captadas por globoesporte.com tras el empate sin goles registrado entre Palmeiras y Sao Paulo, luego de que la hinchada del cuadro esmeralda lo provocara con cánticos que manifestaban: "Arboleda es nuestro".

“Él sabe que se equivocó y que todavía tiene que corregir eso, ganándose la confianza de la hinchada. Su partido fue fantástico, tal vez hay sido el mejor jugador de la cancha”, complementó Diniz al valorar el performance de Arboleda, por quien el Gremio de Porto Alegre mostró interés en los últimos días.

Foto de Felipe Zito tomada de globoesporte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...