• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Esa es la realidad, la idea es que los grandes jueguen en la noche” (ENTREVISTA)

Sebastian Rodriguez 6

Directivo de LigaPro responde a Luis Chango sobre por qué sólo BSC y Emelec no han sido designados para jugar en Echaleche

David Constante, Director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), respondió a Luis Chango sobre por qué, entre todos los clubes del país, solamente Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec no han sido designados para jugar en Echaleche.

El Doctor Luis Chango explotó y llamó a los clubes del país a unirse para destituir a Miguel Loor como presidente de la LigaPro, indignado porque una vez más, evitaron designar a BSC para que juegue en el estadio de Echaleche y se fijó el partido entre el Ídolo y el Ponchito para jugarse en el Bellavista de Ambato por la octava fecha de la Serie A 2021.

Pues ante ello, David Constante expresó: “parte del crecimiento es alinearnos a los estándares internacionales. El mejor horario para transmitir es la noche. Los partidos clave: LDU, Emelec y BSC, serán incluidos a jugarse en horario nocturno en este escenario (Echaleche). Mushuc Runa tiene como estadio alterno el Bellavista”.

“La idea es que los equipos grandes jueguen en la noche, esa es la realidad”, complementó el Director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), asegurando que para que los “grandes” jueguen en Echaleche, deben instalarse luminarias en dicho escenario, situación que implicaría una inversión de USD 560 mil de acuerdo al Dr. Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...