• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Franciso Egas deja claro lo que representa la nueva armadura de Ecuador (ENTREVISTA)

Francisco Egas 13

“Esa camiseta representa a todo este país, para hacer realidad los sueños”

Es un día distinto pues se va a revelar la casaca del Equipo de Todos para la próxima Copa del Mundo. La expectativa crece previo a semanas para que la bendita pelota ruede en aquel partido inaugural especial. En consecuencia, un momento que se ha hecho esperar por 8 años retorna por todo lo alto.

Como parte de la presentación de la nueva indumentaria de la Tri para Catar 2022, Francisco Egas ha dado un discurso respecto a la importancia de este acto. “Hoy nos une y nos congrega acá, un momento especial porque es simbólico lo que estamos por ver. Esa camiseta representa a todo este país, sus penurias y alegrías, sueños e ilusiones”.

 

El presidente de FEF tiene claro lo que se puede lograr con sacrificio y con los 26 guerreros que van a representar a 18 millones de compatriotas. “La bandera que vamos a llevar por el mundo para demostrar que Ecuador está acá y es capaz con trabajo, dedicación, preparación de sus deportistas y su gente, para lograr cosas impensadas y que estamos propuestos a hacerlo, para hacer realidad los sueños”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...