• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Es una realidad el Superclásico en Libertadores! (VIDEO)

Dario Benedetto

Boca se clasificó a la final con empate ante Palmeiras

Los Xeneizes cumplieron con el trámite y al igual que en 2001 le sacaron un empate a Palmeiras y ya con el resultado de ida fue suficiente. Un dos a dos que parecía a momentos complicarse pero el Mellizo tiene jugadores para calmar las cosas. Se viene una disputa por la copa soñada para los fanáticos del fútbol.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario para tratar de acortar un poco el global. El VAR les anuló un tanto y de inmediato pegó su rival. A los 18 minutos, Villa mandó un balón raso que Ramón Ábila no desperdició.

 

Para la etapa de complemento, Palmeiras salió con todo y de esta manera no tardó en hacerse con el empate. A los 53 minutos, Felipe Melo combinó con Luan que definió bien. Siete más tarde, Gómez desde los doce pasos decretaba la remontada. Boca apagó el incendio con el Pipa Benedetto y otro gran remate en 70 minutos.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Mayke, Gómez, Luan, Diogo Barbosa; Felipe Melo (Scarpa), Bruno Henrique (Moisés), Lucas Lima, Dudu; Willian (Borja), Deyverson.

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez (Gago), Pavón (Zarate); Ábila (Benedetto), Villa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...