• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Es una campaña flojita de Fluminense (RESUMEN)

Juan Cazares 4

El club resignó un nuevo empate con algunos minutos para Juan Cazares

El Tricolor Carioca no ha podido sacar adelante un buen resultado para sus aspiraciones de escalar en la tabla de posiciones. Juventude sacó provecho de los errores de su rival para quedarse con la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte de más manejo por parte de dueño de casa que fue quien más propuso en ofensiva y trató de imponer sus condiciones. Los esfuerzos no han resultado ante un visitante timorato y dispuesto a aguantar atrás.

 

El segundo tiempo ha sido el de las sorpresas. Pese a que Fluminense lograba ponerse en ventaja con Jhon Arias en 53 minutos, el elenco de Juventude que ha podido abrir la cuenta gracias al tanto en contra de Lucca en 68 minutos.

 

Han sido veinte minutos para Juan Cazares en un desafío que se les había ya puesto cuesta arriba y en vez de encontrar serenidad, se culminó con mayor ansiedad para ellos. La Perla ha caído en la misma tónica y poco o nada ha podido hacer.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egídio (Danilo); Gustavo (Juan Cazares), André, Yago; Lucca (Luiz Henrique), Fred (Bobadilla), Arias (Hernández).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...