• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Ecuador

"Es un torneo que está aquí para quedarse" (ENTREVISTA)

Copa Ecuador

Desde FEF consideran que sí hay espacio para jugar la Copa Ecuador este año

William Poveda, director de competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también se refirió a la disputa de la Copa Ecuador; torneo que ha sido blanco de una oposición mayoritaria de los clubes para este 2020.

En charla con El Canal del Fútbol, William Poveda se mostró optimista de poder entablar los diálogos pertinentes, y hasta de ajustar el calendario, para que la Copa Ecuador sí se pueda jugar en este año.

 

Firme en sostener su organización. “La Copa Ecuador, así como todas las otras copas nacionales que se juegan en el mundo, van con la tendencia mundial. Es un torneo que está aquí para quedarse".

 

Un llamado a los participantes. "Aspiramos tener una comunicación fluida con los clubes, con las asociaciones provinciales y con el fútbol aficionado, que nos permita encontrarle una salida para que se pueda disputar".

 

Finalmente, la idea de cambiar el formato. "Es una posibilidad real, obviamente es el Comité Ejecutivo de la federación el que tiene que decidir eso, pero considerando las pocas fechas que hay disponible para este año, yo creo que es una posibilidad muy, muy factible que se pueda realizar este año".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...