• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Es un rival que concede muy poco y es difícil crearle situaciones” (ENTREVISTA)

Mauricio Pellegrino

Mauricio Pellegrino destacó la actitud de Vélez para superar a Barcelona

En Liniers se quedan tranquilos por lo realizado en estos octavos de final de ida, que constituye al mismo tiempo, en el primer partido de la nueva temporada para el Fortín. Quedan noventa minutos y la prioridad será alcanzar la clasificación.

Mauricio Pellegrino habló en rueda de prensa donde destacó el triunfo obtenido por Vélez. “Fue un triunfo ante un rival bastante difícil, muy cerrado. Es un rival que concede muy poco y es difícil crearle situaciones. No nos agarraron de contra y es algo que hicimos bien. El rival se vino, pero hicimos un gran esfuerzo en un partido de pocas situaciones”.

 

El estratega ha manifestado que se ha notado la falta de ritmo en su club, lo que les ha hecho ceder la iniciativa durante el complemento. “Lo más importante es eso, el equipo compitió bien. Nos faltó chispa talvez, estuvimos a la altura ante un rival que compite. En líneas generales ha sido correcto el desempeño del equipo”.

 

Pellegrino adelantó que el próximo fin de semana que debutan en el torneo local van a mandar al plantel de reserva, con la intención de guardar lo mejor para el cotejo de revancha. “Es probable que hagamos cambios porque jugamos sábado y miércoles. Estamos en el inicio de un nuevo torneo, que si bien es importante, vamos a hacer cambios. Hemos estado a la altura de las circunstancias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...