• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

La ilusión de Adrián Bone por volver a tapar por Emelec (ENTREVISTA)

Adrian Bone

“Es un reto muy lindo. Ya he jugado, pero acá no me ha tocado. Ahora gracias a Dios estoy ahí"

Adrián Bone volverá a tener actividad después de un montón de tiempo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ahora denominado Liga Pro Betcris, pero el arquero se tomó con calma la oportunidad que tendrá.

Desde el Club Sport Emelec se ha confirmado la baja de Pedro Ortiz, y por ende esta es la oportunidad para Adrián Bone de volver a las canchas después de muchos meses. El golero dijo que no se alegra de la lesión de su compañero, pero toma a esta chance como un reto.

 

El trabajo después del empate anterior. “Analizamos todo para corregir errores y hacernos fuertes en lo que estamos haciendo bien. Ya viramos la página. Hay que mejorar para el domingo hacer las cosas bien”.

 

La postura de Emelec es la misma en cualquier cancha. “Siempre el trabajo es para ir a ganar de locales y de visitantes. Los jugadores que el profe escoja vamos a estar prestos para salir a ganar”.

 

Algunos compañeros lesionados. “Lo importante es que los que estamos debemos demostrar para qué estamos. Lo ideal es recuperar a todos los compañeros. Yo siempre he trabajado, hoy por lesión de mi compañero me toca atajar a mí; tenemos que hacer las cosas de la mejor manera”.

 

No se confía del Gualaceo SC. “Es un equipo que ha hecho muy buenos partidos. No han conseguido los resultados, pero tampoco han merecido perder por el fútbol que han mostrado. Nosotros tenemos que estar bien concentrados”.

 

Finalmente, la opción de volver a jugar luego de mucho tiempo. “Es un reto muy lindo. Ya he jugado, pero acá no me ha tocado. Ahora gracias a Dios estoy ahí. Tranquilo porque tengo la confianza de todo el equipo, que es lo importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...