• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Es un orgullo haber clasificado por primera vez” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio destacó la entrega de Aucas para seguir con vida en la Sudamericana

Papá rompió uno de sus maleficios que se le daban al disputar este torneo internacional. Ahora tendrán más atención en el continente por estar entre los mejores para afrontar la ronda de grupos. Quedan semanas para prepararse mientras se definen a los rivales.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa virtual donde se refirió a lo realizado por Aucas para alcanzar una imponente goleada. “Yo lo que vi hoy fue orden táctico, el equipo estuvo bien posicionado bien dentro del campo de juego. Cada vez que recuperábamos la pelota teníamos espacios para atacar. Con esto pudimos abrir el marcador y ampliarlo en el primer tiempo”.

 

El estratega no quiso restar mérito a sus rivales pues cree los podían haber complicado. “Fue una llave muy difícil, Guayaquil City tiene una idea muy clara. Tuvimos la suerte que todo lo que se planificó, se ejecutó dentro de la cancha de manera espectacular”.

 

El entrenador ha destacado el buen ambiente que se vive a la interna y que ayuda a que se logren os objetivos. “La fortaleza es el grupo, hay un grupo humano espectacular y se nota en el día a día. En el primer tiempo sacamos una diferencia importante y en el descanso, hablamos que no estaba nada definido. Palabras de agradecimiento y felicitación al grupo de jugadores”.

 

Bidoglio ha tenido una sentida felicitación para todo el club tras este gran logro para la institución. “Es un orgullo haber clasificado por primera vez. No es algo solamente mío porque tengo un gran staff dentro del club. Los jugadores tienen mucha calidad humana y talento. Ahora nos viene un partido rápido nuevamente, cuando tengamos tiempo vamos a consolidar una idea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...