• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Es un muy buen punto en el contexto (RESUMEN)

Kerly Real 7

Kerlly Real ha sumado noventa minutos más en buen empate del Valencia Femenino en la primera división de España

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división femenino de España, competición de élite en el balompié de la división, y que cuenta con presencia ecuatoriana.

El elenco del Valencia CF Femenino, cuadro que cuenta con la futbolista ecuatoriana de mejor presente, la lateral izquierda Kerlly Real, no pudo en casa, pero logró un empate valioso, de cero a cero, ante el Atlético de Madrid.

 

Con este resultado, las féminas del elenco Che han logrado mantener su posición en la novena casilla, exactamente la media tabla, en una temporada que ha estado dentro de lo planificado por las grandes potencias que tienen encima.

 

Kerlly Real, lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana y siempre en la consideración de Emily Lima con la Selección Nacional, sumó noventa minutos más en esta, su primera experiencia en la primera división de España.

 

Valencia CF Femenino: Enith; Esther, Pujadas, María Jiménez (Cristina Cubedo) y Kerlly Real; Torrodá, Carro, Asun y Ilina Salmi (Carla Bautista); Ellen Jansen (Paula Guerrero) y Candela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...