• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Es un grupo donde cada partido todos se rompen por un compañero” (ENTREVISTA)

Carlos Garcés 4

Carlos Garcés valora el gran presente que atraviesa Delfín y ganan en ilusión

El cuadro Cetáceo pasa por un gran momento donde incluso ha sellado su participación en los playoffs. Se viene una semana importante donde jugarán la Copa Ecuador y con esto, deberán centrarse en hacer un buen duelo de ida y vuelta ante el Ídolo.

Carlos Garcés conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló lo bueno que ha tenido Delfín en el último tiempo. “Creo que es lindo ganar con un marcador amplio, en nuestra cancha. Es bueno tener esas actuaciones, es importante porque suma en lo grupal y nos hace más fuertes”.

 

El delantero destaca el compromiso que hay para conseguir los objetivos. “Tengo muchas aspiraciones, mucha ilusión de conseguir cosas importantes. Es un grupo donde cada partido todos se rompen por un compañero. Esto hace que nos veamos bien dentro del campo de juego”.

 

El ariete manifestó que todos los elementos tienen su mérito dentro de los Cetáceos.”Yo me quedo contento con todo el grupo, obviamente ha habido jugadores que llegaron y sumaron. Riveros es un líder dentro y fuera del campo, el crecimiento de Perlaza es importante y así te nombraría a quienes hacen las cosas muy bien”.

 

Garcés valoró que tanto a la Tuka como a él, los más jóvenes los admiran y siguen sus recomendaciones. “Roberto es el más experimentado por su trayectoria y edad. Igual yo soy capitán y tratamos de ser un ejemplo. A mí me motiva ser admirado y que mis compañeros me ven como líder rentro y fuera del campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...