• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Es un entrenador que ha estado en diferentes países y podía adaptarse” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 4

Antonio Cordón reveló los principales motivos para que Ecuador contrate a Jordi Cruyff

Mientras se resuelve las polémicas en la interna de la Ecuafútbol y determinan otros organismos sus disposiciones, es importante poder aclarar algunos puntos que han generado ciertas dudas sobre ciertos actores en nuestro balompié.

Antonio Cordón en entrevista con DirecTV Sports se refirió al actual entrenador de Ecuador. “No sé los nombres que salieron. Se trabajó en varios entrenadores. La idea era buscar un cuerpo técnico completo y no enfocarse solo en una persona”.

 

Jordi Cruyff fue seleccionado por algunos temas que consideraron importantes. “Era fundamental la capacidad de adaptación a la hora de ir a un país no conocido para ellos. Es un entrenador que ha estado en diferentes países y podía adaptarse. Debía tener personalidad y su figura viene de un lugar con un proceso”.

 

El directivo reconoce que el proyecto convenció al DT por encima de que no era la principal opción que la Tri tenía en carpeta. “El fútbol ecuatoriano a día de hoy estamos en medios internacionales porque tenemos a Jordi Cruyff. Vino de China donde tuvo ofertas muy superiores para quedarse pero le convencimos para que nos ayudara en el proceso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...