• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Es un club europeo en Sudamérica” (ENTREVISTA)

Fernando Guerrero

Fernando Guerrero: Nuevo ciclo en IDV, anécdota con Jefferson Montero y respaldo al nuevo DT de Ecuador

El Chiqui vive una nueva etapa vestido como Rayado y de a poco se comenzó a ver el gran nivel de juego que posee. Todos estos años de trayectoria le han hecho pasar por varios caminos y esto le hace valorar cada cosa que le ha tocado vivir.

Fernando Guerrero conversó con las redes de Independiente del Valle donde reveló cómo atraviesa la cuarentena. “Con incertidumbre, no estamos acostumbrados a esta situación. Hay que tener esta paciencia para que Dios quiera todo pase para volver a nuestras actividades”.

 

En temas referente a la selección, el elemento cree que Jordi Cruyff hará una buena labor con Ecuador. “No he tenido la oportunidad de hablar con él pero he visto que ha estado en algunos partidos del equipo. Es bueno tener a alguien que quiera cambiar la mentalidad y la filosofía. Creo que es posible jugar como un equipo de Europa, lo vivo así en Independiente. Han decidido muy bien”.

 

El Chiqui recordó como fue su presentación como fichaje de los Negriazules con una Turbina de por medio. Esto le sirvió para recordar buenos momentos junto a este. “Hasta yo pensaba que venía Montero (entre risas). Vivimos lo que era andar entrenando en las canchas que prestaban al club. Recuerdo cuando estábamos en la Serie B y muchos partidos nos tocó jugar de delantero”.

 

En su segundo ciclo como parte de Independiente, Guerrero ha quedado asombrado con la evolución que ha tenido el club. “Me ha sorprendido muchísimo cómo ha cambiado el club en seis años. Es un club europeo en Sudamérica. Ahí están los resultados, ser campeón de la Sudamericana no es así de fácil y hace la diferencia.”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...