• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“Es un año nuevo y muy importante para consolidarme otra vez” (VIDEO)

Hamilton Piedra

Hamilton Piedra asume su retorno a Deportivo Cuenca con el compromiso de volver a ser figura

El guardameta está de vuelta en la que fue su ciudad por mucho tiempo y espera estar a la altura del desafío. No han sido campañas donde las cosas han resultado del todo bien para él y necesita volver a mostrar todo ese potencial que en su momento lo puso como gran promesa.

Hamilton Piedra habló en rueda de prensa donde dejó sus impresiones de cómo ha estado Deportivo Cuenca en la pretemporada. “La verdad que el grupo se va acoplando de menos a más. Es un grupo bueno, de gente profesional. Es la idea de conseguir un gran equipo para lograr cosas importantes este año. El Preparador de Arqueros me ha ayudado para que sea un año productivo en lo personal”.

 

El guardameta transmitirá sus conocimientos a los chicos jóvenes pues busca ser un buen líder dentro del campo. “Esa experiencia queda, siempre voy a dar esa mano y ayudar porque a mí me ayudaron. Quiero que a futuro crezcan y no cometan esos errores. Es lo fundamental, dar la tranquilidad porque en nuestra posición es muy difícil”.

 

Piedra asume su retorno al club con el máximo compromiso pues sabe debe ser una muralla bajo los tres palos. “Cada año es una nueva oportunidad para seguir creciendo y soñando para convencerse que se puede mejorar cada día. Es un año nuevo y muy importante para consolidarme otra vez. Vuelvo al club donde me vio nacer y quiero darle tranquilidad a la ciudad”.

 

Finalmente, el guardameta dejó un mensaje para los fanáticos que espera se contagien de las ganas que tiene el plantel. “A la hinchada decirle que confíe plenamente. La ilusión está al 100% y Deportivo Cuenca es para mí, el club más grande del país. Se necesita conseguir algo ya y que se consiga clasificar a un torneo internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...