• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Es un ángel enviado por Dios y recíproco con lo que Ecuador le dio” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Gruezo agradece parte de su evolución como entrenador a Luis Zubeldía con quien comparte en Lanús

El ex futbolista tomó la decisión de continuar ligado al balompié. Cuando llegó el momento de colgar los botines, se inclinó por dar un nuevo paso. Afortunadamente, la vida le permite triunfar de lado de grandes amigos que le ha dejado la profesión.

Carlos Gruezo fue entrevistado en el programa ‘Un Rato Ameno’ donde contó cómo vive la noticia de poder iniciar las prácticas junto al resto del cuerpo técnico en Lanús. “Contento por la decisión de AFA y el gobierno. Tomaron la decisión de permitirnos volver a los entrenamientos. Sabíamos que los casos iban a incrementar pero el gobierno ha controlado y tomado decisiones oportunas”.

 

El ex futbolista recordó el momento en que debió apuntar hacia su futuro tras el retiro y todos los sacrificios que debía hacer. “Yo quería ser entrenador pero no te alcanza solo con haber jugado al fútbol, hay que prepararse y hacerlo todos los días. Saber tratar con los jugadores, preparar los entrenamientos, esto te lleva una preparación extra. Mucha gente me dijo, vas a ser un buen profe y eso me impulsó a dedicarme a esta profesión”.

 

Gruezo reconoce que si hay alguien que ha marcado su carrera, es alguien con quien hizo amistad y se volvieron inseparables. “Luis Zubeldía es un ángel enviado por Dios y es recíproco con lo que Ecuador le dio. Cuando volvió y nos juntamos en Liga, hicimos un gran equipo de trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...