• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

¡ES TIEMPO DE LAS ROTACIONES! Barcelona con un EQUIPO B de lujo para visitar Loja

Gabriel Cortez

Diego López tiene dos dudas, luego de considerar el trajín que ha tenido su plantilla y el que tendrá

Barcelona Sporting Club fue el otro de los clubes del Astillero Ecuatoriano, que este día viernes cerró su semana de trabajos, ya con la mira puesta en su próxima parada de la Liga Pro Ecuabet 2024.

Después de un profundo análisis, tras el magro empate en casa ante Talleres y en el último segundo del partido, Diego López ha decidido que en Barcelona Sporting Club es tiempo de las rotaciones; empezando este domingo desde las 18h00 en casa del Libertad FC.

 

Para este encuentro, el Ídolo del Astillero apunta a darle sus primeros minutos de temporada a Mario Pineida, y al mismo tiempo brindará descanso a Brian Oyola, Damián Díaz y Joao Rojas, debido al trajín copero vivido y al que se viene. En delantera hay la posibilidad, una vez más, de que Allen Obando aparezca como titular.

 

Así formaría el equipo Torero: Javier Burrai; William Vargas, Jhonnier Chalá, Nicolás Ramírez (Luca Sosa) y Mario Pineida; Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Janner Corozo, Gabriel Cortez y Adonis Preciado; Francisco Fydrizsewski (Allen Obando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...