• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Es raro que tengamos tantos errores” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos admitió que faltó mayor efectividad en Barcelona para llevarse el encuentro

La noche no ha cerrado como se esperaba el Ídolo, pero en todo caso uno sabe mejor que nada. Se viene la seguidilla de encuentros y el club ya debe pensar en el viaje hasta Brasil donde se medirán al Santos por la Libertadores.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde le dio mérito a Mushuc Runa por su gran arranque. “Tuvimos errores puntuales en los dos goles de ellos donde no marcamos el lateral y jugamos para atrás. Se puso un partido cuesta arriba ante un rival que juega bien y lo ha demostrado desde que arrancó el año”.

 

El Toro reconoce que pese a las tablas, ayuda el punto a Barcelona. “Me parece que estuvimos más cerca, queríamos ganar el partido. Seguimos mirando en positivo. Ahora se viene la maratón de partidos que nos gusta y vamos a ir paso a paso”.

 

El estratega ha destacado el poder del plantel para reponerse a una situación adversa por tercer partido. “Es raro que tengamos tantos errores y nos pasó en el 2-0 con Manta e Independiente. Lo levantamos y eso es bueno. Son cosas que duelen porque posiblemente teníamos más chances de ganar con el resultado en cero. Estaba convencido que lo podíamos dar vuelta”.

 

Bustos ahora ya mira a la copa y evalúa comenzar con las rotaciones. “Vamos a manejar las cargas y cuando sintamos el esfuerzo, vamos a tener que rotar dependiendo como los veamos. Nos quedan doce partidos hasta el 30 de mayo y trabajaremos en lo físico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...