• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Es prioridad solucionar este tema, corresponde hacerlo en el directorio de FEF” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 12

Francisco Egas reconoce que situación de Jordi Cruyff con Ecuador se evaluará en las próximas horas

Se vienen momentos clave para saber lo que pasará con el Equipo de Todos y su seleccionador. Los rumores van y vienen; y es importante acabar con las especulaciones de una vez por todas. El proyecto debe encaminarse con seriedad para obtener los réditos que tanto se esperan.

Francisco Egas fue entrevistado por La Red donde reconoció que hay malestar con Jordi Cruyff tras su decisión de cancelar su vuelo a Ecuador a último momento. “La verdad es que no nos esperábamos este tema, el resto del cuerpo técnico ya está en el país. Ni sus propios compañeros de trabajo, anticipaban esto. Estamos desorientados un poco con este tema, habíamos sido bastante consecuentes y hoy había que serlo con el fútbol ecuatoriano”.

 

El directivo reconoce que es momento de tratar el tema en conjunto para encontrar las mejores alternativas. “Vinimos monitoreando su viaje de regreso desde hace varias horas. La Federación debe evaluar todos estos acontecimientos, es prioridad solucionar este tema por encima de cualquier cosa. Corresponde hacerlo en el seno del directorio de la FEF, no vamos a tomarnos más de unas horas para ver que es lo que conviene”.

 

Egas reconoce que ahora trabajan contrarreloj y no pueden permitirse más plazos o errores. “Hay información para entregar al directorio referente a Antonio Cordón y la situación de Cruyff para tomar las mejores decisiones. Hoy vender el proyecto de Ecuador va a ser difícil al nivel que habíamos pensado. Hay muchas aristas para analizar, la premura de los tiempos nos habla de ser estratégicos y prácticos”.

 

Por el momento, se evita pensar en que Jordi Cruyff está fuera de Ecuador pues se buscará actuar de la manera más coherente posible. “Hacer eso sería irresponsable. Hay que establecer las voluntades de cada una de las partes y ver cómo encajan dentro de la continuidad. En este momento es una contrariedad porque sentimos que se apostó por un proyecto importante y se les dio las condiciones. Sentir que hay dudas y no estamos en la misma página, genera un sinsabor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...