• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Es preocupante poder quedarnos 2 meses sin trabajo” (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 3

Miguel Parrales reconoció la necesidad que hay en El Nacional por jugar los playoffs

Se cierra el telón de la fase regular en la Liga Pro Banco Pichincha y únicamente resta por definir quienes será ese octavo gran invitado a los playoffs. Todo se define entre Militares y Azules con un duelo en simultáneo para que nadie goce de ventaja deportiva.

Miguel Parrales conversó con La Red donde expresó su alegría por sus dos tantos alcanzados con El Nacional. “Se me abrió el arco en el final de la temporada, me siento feliz en el club. Por ahora vine a préstamo estos seis meses y mi pase por 3 años es de Católica. Veamos si los dirigentes se ponen de acuerdo”.

 

Para el Ariete queda claro que su deseo es continuar con la casaca de los Puros Criollos en 2020. “Estoy muy a gusto en Nacional, esperemos se pueda llegar a un acuerdo y el año que viene seguir en el equipo”.

 

Parrales sabe de la importancia del fin de semana y por este motivo, espera que los acompañen los resultados. “Es preocupante estos 2 meses poder quedarnos sin trabajo porque el sistema de campeonato termina pronto. Esperemos el domingo entrar a los playoffs para no pensar en eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...