• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Es para destacar lo que hicieron todos”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer se va conforme con el punto para Independiente

El Rayado tuvo un cotejo de ida y vuelta donde hubo mucha atención y solidez para defender pero de la misma manera, se supo atacar con inteligencia. No se lograron los tres puntos, pero sin duda se obtiene un buen balance ante un rival complejo.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis de este empate y punto obtenido por Independiente del Valle en el Monumental. “Fue un partido que se rompió en la parte final. El resultado a nosotros nos favorece por el punto que conseguimos”.

 

El argentino se refirió al mérito de esta igualdad lograda por el club. “Vuelvo a remarcar el hecho de que no es fácil sumar en este campo a pesar de que Independiente tiene un buen historial. Barcelona puso sus mejores elementos y quiere decir que nos ha tenido mucho respeto. Me voy conforme por haber sumado”.

 

Schürrer valoró a toda su plantilla como un colectivo y no uno por uno. “Lo de Piedra fue muy bueno al atajar un penal y estar atento a lo que se le solicitó. En líneas generales, el esfuerzo que el equipo hizo para tratar de sumar, es para destacar lo que hicieron todos”.

 

El timonel tuvo buenos comentarios para Arce y Estrada a los que considera piezas clave dentro de su sistema de juego. “Lo de Billy, aguantó bien y lo vi en óptimas condiciones cuando tiene balón. Lógicamente se cansó por la inactividad que ha tenido y lo cambiamos por un calambre. Michael es un jugador muy importante y no ha estado por la suspensión. Es para nosotros un jugador fundamental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...