futbolecuador.com - Renato Paiva valora enfrentarse a Barcelona con VAR de por medio (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Jueves 10 Marzo 2022, 12H10

Renato Paiva valora enfrentarse a Barcelona con VAR de por medio (ENTREVISTA)

“Es para ayudar a los árbitros a tomar buenas decisiones… las intervenciones serán correctas”

Renato Paiva 2

El Matagigantes enfrenta otro duelo de peso en esta primera etapa y de quedarse con los tres puntos, se mantienen con grandes expectativas de tomarse el liderazgo. No es un encuentro sencillo y esperan estar en el mejor ritmo de competencia para dar batalla.

Renato Paiva habló en rueda de prensa donde reconoció que Independiente del Valle ha mejorado un tanto su nivel. “Vamos de menos a más y me está gustando. No hemos empezado bien en ciertos pasajes, me quedo con el crecimiento del equipo. Necesitamos equilibrio durante los noventa minutos, siento que ya está pasando”.

 

El estratega reconoce que hubo inconvenientes al estudiar a su rival debido a que Jorge Célico recién lleva dos encuentros al mando. “Ahora es un partido súper difícil ante un rival que nos va a exigir que estemos a tope. Es un grandísimo club de Ecuador, lleno de buenos jugadores. A nosotros nos trae el problema del cambio de entrenador. Jorge no ha hecho muchos cambios aún y eso me parece inteligente”.

 

Paiva reconoce que el duelo del sábado no es para nada sencillo con un equipo que llega entonado. “Barcelona juega cada 3-4 días y eso les puede generar cansancio. Están por entrar a fase de grupos de Libertadores y es algo muy importante. En el torneo local lo están haciendo muy bien, la parte negativa es que juegan muy seguido y se ha visto una que otra lesión”.

 

El DT reconoce que le es indiferente la nacionalidad de los jueces con tal que se tomen las mejores decisiones. “El VAR venga de donde venga no me molesta nada. Se ha visto en los partidos con VAR que hubo errores, no es novedad como en otros partidos. El VAR es para ayudar a los árbitros a tomar buenas decisiones. Sé que las intervenciones serán más correctas que incorrectas”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar