• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡ES OFICIAL! El Qatar vs Ecuador se mueve por pedido del organizador (FOTO)

Seleccion 12

La Tri ahora sí jugará el primer partido del Mundial pero lo hará antes de lo inicialmente planificado

Hace pocos minutos de este jueves por la tarde, desde la FIFA se ha confirmado una información en la que ya se venía trabajando desde hace algunas semanas. El inicio del Mundial de Qatar 2022 se adelanta.

Por medio de una publicación oficial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA confirmó que el partido inicial del Mundial de Fútbol, entre Qatar y Ecuador, se jugará el día domingo 20 de noviembre.

 

Inicialmente el encuentro estaba pactado para el lunes 21 del mismo mes, pero en su afán por organizar una fiesta de verdad, y especialmente se que se trate del partido inaugural, se ha decidido el adelanto de un día.

 

Luego de anticipar que no habría un pronunciamiento oficial hasta que no lo haga la FIFA, ahora sí se espera que FEF brinde detalles al respecto; especialmente en lo que se refiere a la logística de viaje y a la liberación de sus jugadores, seguramente un día antes de lo estipulado, por parte de los clubes. Al mismo tiempo, también habrá que conocer las soluciones a los posibles conflictos de calendario con los aficionados que ya tenían su programación con entradas previamente adquiridas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...