• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“Es nuestro rival directo para la clasificación” (ENTREVISTA)

Ricardo Dillon 2

Ricardo Dillon confía en que Olmedo empiece la ronda de revanchas con pie derecho

El Ciclón riobambeño ha quedado lista para el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha. El club hace un esfuerzo por formar parte de ese pelotón de los ocho y saben que en este semestre todo estará más parejo. Ante su gente desean arrancar con el pie derecho.

Ricardo Dillon pasó por los micrófonos de Área Deportiva donde palpitó el partido de este sábado para Olmedo. “Liga es el último campeón, pero también es nuestro rival directo para la clasificación. Tiene una identidad, te ataca varias veces es difícil para todos los equipos. Esperemos que mañana sea un partido parejo”.

 

El estratega reconoció que el tema económico es un dolor de cabeza para ellos pero que el grupo trata de no enfocarse tanto en eso. “En el tema de pagos de plantilla siempre estamos atrasados, en lugar de pagar del 1 al 10 nos pagan el 24”.

 

Dillon no podía pasar por alto el tema de Argentina y un nuevo fracaso para la selección de mayores. “Desde mi análisis, a Messi le falta un sistema para que sirva a nivel de equipo más no individualidades. No hay un buen funcionamiento en la selección en 5 años tienes 4 técnicos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...