• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

"Es necesario que vuelva con nosotros" (ENTREVISTA)

Miguel Angel Russo 2

Miguel Ángel Russo pidió compresión para con Esteban Andrada y no negó el interés de Boca por Byron Castillo

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, conversó con los medios de comunicación al final del partido en el que fueron derrotados por Barcelona Sporting Club, en el marco de la Copa Libertadores.

Después de referirse a varios pasajes del partido, dos puntos importantes quedaron en las esferas de la opinión pública, después de las declaraciones de Miguel Ángel Russo con respecto a esta visita.

 

El primero de ellos tuvo que ver sobre el supuesto interés del elenco Xeneize por el lateral y extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, Byron Castillo. A lo que indicó: “¿Nosotros..? Son preguntas que no se pueden contestar después de una derrota, hablemos del partido nada más”.

 

Y en su cierre, el estratega pidió la palabra para referirse a la situación del arquero Esteban Andrada, sobre quien se ha mencionado que deberá permanecer en nuestro país por un tiempo de 14 días; hasta que supere el COVID-19.

 

Espero que termine bien lo de Esteban, es necesario que vuelva a nuestro país, no es justo, no es alguien que viene de paseo ni nada, sino viene a trabajar por la Libertadores, y son situaciones que hoy pasan. No es bueno que pudiendo salir de Ecuador, no pueda entrar a la ArgentinaEn definitiva, buscaremos todo lo mejor y de la mejor manera, cumpliendo los requisitos sanitarios como corresponden. Es una de las cosas que duelen, en esto estamos todos propensos a un montón de situaciones y no es bueno que se quede en otro país, y más pudiendo salir de Ecuador", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...