• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

"Es muy lindo, para mí es como mi familia" (ENTREVISTA)

Pablo Trobbiani 6

Pablo Trobbiani ve complicado que lleguen refuerzos a Olmedo y aseguró que van por Barcelona

Actualmente peleando por los últimos lugares en la primera etapa de la Liga Pro Betcris, Pablo Trobbiani, entrenador del Centro Deportivo Olmedo, habló del presente de su equipo y sobre todo del próximo partido.

Con Barcelona Sporting Club en la mira, y más allá de que fue su casa durante muchos años, Pablo Trobbiani explicó que el Centro Deportivo Olmedo tiene los tres puntos entre ceja y ceja.

 

Un inicio convulsionado. ”A partir del partido ante Emelec tuvimos el plantel completo y estamos por el camino correcto, corrimos con desventaja porque no pudimos jugar por falta de carnets al principio”.

 

Lo que implica chocar con Barcelona. “Es muy lindo, para mí es como mi familia, conozco a todos y estoy muy agradecido con el presidente, pero sabemos que debemos hacer un partido inteligente, imponerles respeto con nuestro estilo de juego”.

 

Han sufrido los fallos. “No tengo miedo de los errores arbitrales, pero sí nos han perjudicado, como contra Independiente del Valle, que se nos escapó el resultado en esa acción en que se sancionó mal; Pellerano había tocado la pelota previamente”.

 

Finalmente, vio lejana la posibilidad de reforzarse. “La verdad es que los refuerzos serían importantes, pero tenemos un control económico. Tendría que hablar con la presidenta, siempre es mejor reforzar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...