• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Es mi casa y estoy feliz de volver aquí” (OFICIAL)

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti fue presentado como DT del Real Madrid y prometió máximo esfuerzo

La Casa Blanca tiene de vuelta a un gran DT que los impulsó a volver a la gloria en el Viejo Continente. Se viene un proceso de recambio en el plantel y el italiano confía en explotar todo el potencial que tiene el club. Desde ya se espera que sean protagonistas también en el mercado de fichajes.

Carlo Ancelotti habló en la que fue su presentación oficial donde dejó su sensaciones tras volver al Real Madrid. "Gracias a Florentino y a Jose Angel por darme esta oportunidad. Creo que vamos a repetir algo bueno en esta nueva experiencia y desafío. Sé lo que significa entrenar al Madrid, pero lo hago con mucho gusto y felicidad. Daré el máximo. Es mi casa y estoy feliz de volver aquí"

 

El italiano va a analizar la plantilla de cara a tomar algunas decisiones para la temporada 2021/2022. "Carlo Ancelotti no es el mismo de hace seis años, tengo más experiencia. Me encontré muy bien en el Everton, pero las experiencias negativas también son buenas para crecer. Tengo una plantilla muy buena con jugadores con experiencia y un grupo de jugadores con mucha calidad. Bale, Kroos, Modric, Benzema, Ramos, Rodrygo, Vinicius, Valverde".

 

Ancelotti reconoce que tiene la mejor predisposición para volver a dejar su huella como DT de los Blancos. "Tengo más tranquilidad que en la primera vez, menos incertidumbre. Pero me siento feliz como en la primera vez".

 

El DT no pasó por alto el tema de Eden Hazard quien no ha tenido un buen papel desde su llegada al club. Espera motivarle para que sea figura. "Es un jugador to que no ha exprimido su máximo potencial pero que o va a exprimir. Puede ser su año para explotarlo, con confianza".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...