hace 1 semana
Selección Nacional

¿ES MERENGUE O NO ES MERENGUE? FEF se dice con superávit pero TIENEN UNA DEUDOTA...

Gustavo Alfaro 2

Gustavo Alfaro, clubes, asociaciones provinciales y árbitros trepan a más de cuatro millones los números rojos

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hay deuda, y preocupante. Este viernes, en el seno del Congreso Ordinario del balompié nacional, se revelaron cifras pendientes de pago con varios frentes.

Gustavo Alfaro, clubes, árbitros y asociaciones provinciales son los principales acreedores del máximo organismo recto del fútbol nacional. El monto toda, según la propia FEF, asciende a los $4´461.842.

 

De esta cifra, dos millones corresponden al entrenador que nos clasificó a la Copa Mundial FIFA de Qatar. Sin embargo, y curiosamente, se refirieron a un superávit anual de $361.155; luego de hablar de la deuda.

 

¡Regístrate en 1win, deposita $10 y recibe un pronóstico GRATIS de $10! ¿Qué esperas para empezar a ganar?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...