• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Es mejor esperar un poquito más que correr riesgos” (ENTREVISTA)

Gianni Infantino 3

Gianni Infantino y FIFA advierten que las competiciones no volverán a menos que sea 100% seguro

La pandemia provocada por el Covid-19 ha causado que gran parte de los torneos a nivel mundial se suspendan. Es tiempo de definiciones en algunos países pero el momento actual prima que se enfoque en otros temas como lo es la salud.

Gianni Infantino envió un mensaje a las federaciones respecto a la situación actual del fútbol.   "Que la salud es lo primero, que la FIFA está dispuesta a ayudar proactivamente al fútbol en estas circunstancias excepcionales y que se está llevando a cabo un proceso de consulta para considerar la futura evolución del deporte".

 

El Presidente ha dejado claro que los torneos deberán ser pacientes con respecto a su reanudación. “Sería más que irresponsable obligar a que las competiciones se reanuden si la situación no es segura al 100%. Si tenemos que esperar un poco más tiempo, debemos hacerlo. Es mejor esperar un poquito más que correr riesgos”.

 

En el cierre de su video, Infantino aseguró que la FIFA goza de buena estabilidad financiera lo que va a permitir generar recursos para ayudar a distintas ligas y asociaciones en caso de ser necesario para superar la crisis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...